You are currently viewing Seguridad para Fabricas e Industrias

Seguridad para Fabricas e Industrias

seguridad para fabricas e industrias

ISCPERU® tiene como objetivo brindar seguridad para fabricas e industrias con altos estándares de calidad, implementando medidas tanto preventivas como reactivas, para que no se produzcan signos de posibles intrusiones u otras incidencias en el recinto.

¿En qué se basa la SEGURIDAD PARA FABRICAS E INDUSTRIAS?

Consiste en el correcto funcionamiento de las instalaciones, para que no se produzcan signos de posibles intrusiones u otras incidencias en el recinto. Nos esforzamos para que nuestros clientes y sus trabajadores se mantengan en un ambiente cómodo y tranquilo que no interfiera con el proceso productivo de tu empresa. Nuestros trabajadores de seguridad tienen experiencia en áreas industriales y están acostumbrados a tratar con empleados, proveedores y transportistas.

Nos encargamos de:

  • Patrullar el área.
  • Dar acceso a áreas restringidas al personal y a visitantes autorizados.
  • Guiar a las personas fuera de las instalaciones cuando sea necesario.
  • Detener a los infractores.

ISCPERU

Conocemos las necesidades de tu negocio . Como resultado, brindamos soluciones profesionales a través de procesos de identificación, pronóstico y control que respaldan las operaciones de seguridad para tu industria. Contamos con guardias especializados, supervisores y gerentes que minimizan el riesgo, maximizan la prevención y el apoyo, aseguran la disponibilidad, el desempeño superior, la integridad humana y la seguridad de sus activos e instalaciones.

    Conoce los beneficios que te brinda ISCPERÚ para tu seguridad

    Agregue un comentario